miércoles, 12 de febrero de 2014

Reto Febrero


Hola aqui de nuevo otra vez :)
 y como dicen que uno no es ninguno, aqui mi segunda participacion del reto de febrero! 
Esta vez una jovencita me encargo 5 cajitas en forma de corazon para regalar este dia del amor y la amistad! y me puse a buscar entre tantos proyectos lindos que hay en pinterest y me encontre esta bellisima cajita de ROBERTA y me encanto la idea! Asi que ella fue mi inspiracion para este proyecto!

Las cajitas en forma de corazon las hice con carton corrugado, y las pinte con pintura acrilica, la tapa debo confesarles que me costo un buen de trabajo para que embonara bien , o me quedaba grande o de plano no entraba, y casi me rindooo pero me dije, ni modo que una tapita me vaya a ganar jejeje y segui intentando hasta que me quedo! en el centro de la tapa dibuje un corazon, lo recorte y le puse acetato para que se viera lo que hay dentro tal y como esta en la cajita de Roberta :)


Aqui se aprecia mejor como el corazon transparente deja ver los ricos bombones con chocolate que llevan dentro cada caja.


Hice la decoracion mas juvenil pues las cajitas son para chavitas de secundaria, y claro que no podian faltar los sellitos de Dilo En Español!! Utilize el set de Monogramas con esta frase de san valentin, y el sello de Hermosa Mariposa para las lindas maripositas, que sellaron perfecto en distintos papeles.

Aqui otra cajita ahora en azul turquesa, un poco diferente a la morada pero respetando el diseño de todas.


Y por ultimo una roja :)


Y ahora si eso fue todo, gracias ABBY por darnos la oportunidad de mostrar un poquito de cada una en estos padrisimos retos!! 


6 comentarios:

  1. bellisimaaaaassss!!!
    Todas hermosas....me encantan!!!
    besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Wow que bonitas todas esas cajitas!!!Estan divinos las mascotas!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cajitas con los colores, elementos y detalles perfectos para una amiga! :-)

    ResponderEliminar
  4. Todas estan absolutamente perfectas!!!! Me encantaron todos los detallitos!! Que bueno saber que pudo sacar inspiracion de mi proyecto!! :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh que lindurtias!!!!!!! HERMOSAS todas!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! me inspiran a seguir creando!