miércoles, 6 de noviembre de 2013

Blog Hop Lanzamiento Noviembre DEE dia 1

Hola amigas bienvenidas a este primer día de lanzamiento!


vienen de visitar a  LIZETH  perfecto!! 
hoy me toca hacer mi primera participación en DEE como invitada del mes.
Cosa por la cual me siento muy emocionada y agradecida por la oportunidad.
comenzamos con el set 

para este padrisimo sellito de lupita cumpleañera hice un portaretratos para
 regalárselo a mi sobrinita

me gusto mucho el resultado ya que quería que la decoración estuviera a tono con el vestidito de la cumpleañera y no podía faltar lupita luciendo muy femenina y rockerona!!

aqui la podemos apreciar mejor con sus pantalones de cebra y su cabello moraaadoo!! chequen el pastel, se antoja no?

y continuando le toca el turno a estos mini banners que la verdad son super utiles y los podemos usar para cualquier ocasión.

con esta tarjetita y los tags la verdad me puse a divertirme, saque varios sellos y deje que mis manos e imaginación crearan,  la verdad que no ocupas aveces poner demasiada mente a lo que creas simplemente déjate llevar y te sorprenderan los resultados!!


bueno a seguir disfrutando de este padrisimo día de lanzamiento y continuamos con BREN
¡¡hasta mañana!!

46 comentarios:

  1. Ligia bienvenida a este Blog Hop, que hermoso te quedó el portaretrato, con tantos detallitos y Lupita muy al estilo rockero, las tags también te quedaron sensacionales, muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Super preciosos todo los trabajos.. felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajo estan hermosos!! me encanta como luce la monita con su ropita a la moda!!! jejje Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. EL PORTARETRATOS ESTÁ PRECIOSO, SEGURO LE VA A ENCANTAR A TU SOBRINA!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! SUPER hermoso todo!!! Me encanto como pintaste a la monita!!! LOVE IT!!! y los Tags!!!! todos hermosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el portaretrato para tu sobrina!!! esta hermosa ella y el portaretrato te quedo increible!!

    ResponderEliminar
  7. te quedo divina la Lupita, me fascina su cabello color morado!!! y los tags hermosos y super versatiles... gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la lupita con su pelo morado jijij muy moderna, muy lindo q te quedo el portaretrato!!!

    ResponderEliminar
  9. Ligia que hermoso trabajas, encantadores tus proyectoa, técnicas y coloridos, genial

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Ligia x ser invitada de DEE, y x trabajar muy lindo a lupita te quedo lindísima la torta el cabello los pantalones el banner en fin todo junto a los tang.

    ResponderEliminar
  11. sis! me encantaron tus proyectos y me encanta tenerte aqui conmigo super enviciada en mi mundo scrapero! lo disfruto como no tienes idea!!!! te amo sis!!!! y a la peque dulce maría le encantará su regalo!

    ResponderEliminar
  12. HOLA LIGIA!! COMO YA LO HE DICHO ANTES EL TALENTO VIENE DE FAMILIA... ME FASCINARON AMBOS PROYECTOS, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE EL PORTARETRATO TE SALIÓ DE 10... LAS COMBINACIONES DE PAPEL, EL SELLO, LOS COLORES TODO MUY BIEN COMBINADO. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos proyectos... el portaretratos te quedó hermoso.. me gustó mucho como decoraste a Lupita y su pastel... y la tarjeta y los tags estan muy lindos

    ResponderEliminar
  14. Hermosos trabajos Ligia!!! Amé el look de Lupita y su pastel se me antoja!! <3

    ResponderEliminar
  15. Amiga!! que hermosuras!!! Me encantó Lupita la Rockerita! jajaja su outfit está mega simpático!!! =D Muchos detallitos hermosos!! Tus tags también! Pero me encantó el look de Lupita cumpleañera! Besos

    ResponderEliminar
  16. Ligia que padre que estes como diseñadora este mes y se que nos sorprenderas con tus bellas creaciones. Me encanto el regalo para tu sobrina uff le encantará xq lo decoraste padrisimo y esos mini tag esta padrisimos, ame el de la mariposa. Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh todo preciosos todos pero el Lo es fantastico
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que estilazoooo le pusiste a lupita jeje y esos tags bueno ni que decir muy lindos proyectos y bienvenida :))))

    ResponderEliminar
  19. OMG que hermoso trabajas, es don familiar..bellisimos me enc@nto el cumple@Ñero!!

    ResponderEliminar
  20. de verdad que se ven geniales las Tags con los banner....y el porta retratos esta hermoso...todo combinadito...genial

    ResponderEliminar
  21. hermosos!! el Lo, super femenino y moderno y la Lupita rockerísima!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan hermosas!! el porta-retrato quedo hermoso con tanto detalle, la florecita, el pastel y el pelo, el pelo morado y brillante, me encantó. Y los Tag´s y la tarjeta también muy lindos.

    ResponderEliminar
  23. Tus proyectos son una delicia a la vista!!! Que frase me inventé, el portaretrato esta divino y los tags, no se quedan atrás, pura shulada!! Saludos

    ResponderEliminar
  24. Wow Bren que padrísimos proyectos, super lindos!!!

    ResponderEliminar
  25. Wow!!! que bellezas y a la vez unas ternuritas.... me encato el portaretrato, y tb los tags!! me encanto como utilizaste los sellitos :P

    ResponderEliminar
  26. Hermosos trabajos, me encantaron. 😉

    ResponderEliminar
  27. QUE LINDISIMO LO. ME ENCANTARON LOS PATELITOS, HERMOSOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. no inventes amiga, soy tu fan, te quedo bellisimo todoooo, y lupita me reteencanto como te quedo y como dejaste su cabellito, te quedo de super lujooo que padre que estas de invitada este mes

    ResponderEliminar
  29. Todo esta hermoso!!! me encanto todo.... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  30. que bellisimo Ligia el portarretratos esta súper genial me encanto mucho como pintaste el sello de la muñequita!!! y los mini tags son lindos te felicito todos tus proyectos quedaron hermosos!!!! abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  31. todo tus proyectos están bellos, me encanto especialmente el portaretrato tan colorido y moderno y a la moda con el animal print, se ve que lo hiciste con mucho amor para tu hermosa sobrina, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  32. excelentes ideas!!! muchas gracias x compartir!!! bendiciones

    ResponderEliminar
  33. me encanto el portaretrato que le iciste a tu sobrinita me encantaron los colores que usaste, y los tags divinos, todo muy bello saludos

    ResponderEliminar
  34. Que hermosos trabajos, coloridos y muy alegres. Me fascinaron!

    ResponderEliminar
  35. WOOOO, HERMOSO TU LO, MUY COMBINADITO CON LA MODELO Y TUS TAGS SENCILLOS PERO LUCIDORES, FELICIDADES POR SER DT INVITADA DEL MES

    ResponderEliminar
  36. quiciera que mi cerebro trabajara tan libremente como el tuyo! Voy a hacer lo mismo a ver que me sale jii jii! Tus tagas estan preciosas!

    ResponderEliminar
  37. me.encantó como iluminaste a .Lupita!!! Se ve increible.con su cabello morado :P

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedo muy lindo y alegre el porta retrato, lindo coloreado del sello, los tags muy bonitos

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me encantan como se ven los mini banners en los tags y es tierna Lupita!!

    ResponderEliminar
  40. me encanta!! a mi no se me da mucho lo de pintar los sellos....aun no lo logro );
    me enamore de los tags....bellisimos
    Felicidades!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. cuantos proyectos,el que mas me gustò fue el portaretrato!!

    ResponderEliminar
  42. TOooooooooodo me encanta!!!!! que maravilosas tags... me enamoré!!! y la muñequita ni que decirte!!! sos una gran artista!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! me inspiran a seguir creando!