viernes, 8 de noviembre de 2013

Lanzamiento de noviembre dia 3 con DEE

Que tal amigas bienvenidas al tercer día de lanzamiento con DEE


Vienes de con mi hermanita LIZETH vamos muy bien!!
Llego el ultimo dia y todo lo que empieza tiene que terminar pero no importa porque siempre habrá nuevos lanzamientos y cosa bellas por mostrar :)
el día de hoy me toco trabajar con este set de monogramas que es indispensable en tu colección ya que contiene las principales festividades que celebramos en el año!!


Como primer proyecto decidí hacer 3 tarjetas en donde lucen super lindos nuestros letreritos festivos
la primera es de bodaaa!! en lo personal me encantan las bodas, siempre es bello ser testigos de la unión de dos seres que se aman! para esta tarjeta use el set de notas a la antigua de DEE por supuesto.


Romantica no? en la siguiente foto pueden ver el interior, las rositas están pintadas con acuarelas!!


la segunda tarjetita es del día del amor!! me encanta como se ven las rosas a través de los corazoncitos!!


aquí la podemos ver por dentro, nuevamente las rositas están hechas con acuarelas.


y la tercera tarjeta es de 15 años, ultimamente ando experimentando mucho con esta fecha ya que mi hija esta próxima a cumplirlos :) nuevamente utilicé el set de notas a la antigua que me encanta!! Entinte toda la tarjetita y literalmente la llene de sellitos.


aquí podemos ver el interior y como adivinaran, el corazón de tulipanes esta pintadito con acuarelas, y los circulitos son del set besitos de quinceañera!! me encanta como se ve toda la invasion de sellos estampados, el chiste es darles usos diferentes a todos nuestros sellos y aprovecharlos al máximo.


y por ultimo hice esta mini libretita donde utilicé el gorrito y el pastel de Lupita cumpleañera, para que otra pequeña preciosa luzca bien festiva!! para la muñequita fui sellando por partes cada partecita de su cuerpo en pedacitos de papel diferentes, hasta su piel, luego recorte todas las piezas y la arme y el cabello lo pinte con marcador negro, este es un tip para las que no les gusta mucho la coloreada y como ven el resultado también es lindo y fácil. Y claro no podía faltar su letrerito de feliz cumpleaños.


y eso fue todo por hoy les agradezco por el tiempo que se toman en dejar sus lindos comentarios para una servidora y mis talentosas compañeras!! y aquí las espero pronto con nuevas sorpresas ya que Bren y yo seguimos como invitadas del mes :)  Gracias y hasta la próxima!! Continuamos con  BREN quien de seguro nos recibe con un hermoso proyecto !!




38 comentarios:

  1. Aaaah pero eres artista también!! que lindo que pintes acuarela!!! Súper bellos todos tus proyectos, amiga!! =) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la originalidad de tu trabajo, es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos proyectos, me fascino la tarjeta con las partituras. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no me imagine que fueran con acuarela, super los proyectos, muy hermosos!!

    ResponderEliminar
  5. La tarjeta cumpleañera esta hermosisima!!!♥

    ResponderEliminar
  6. Que bellas tarjetas.. me encantó el detalle de todas las flores pintadas con acuarela.. te quedaron muy bien... hermoso todo

    ResponderEliminar
  7. WOW WOW WOWWWWW!!!! SUPER HERMOSOOOO todooooo!!!!!!!! No puedo escoger mi favorita!

    ResponderEliminar
  8. Wow Ligia estas muy inspirada cuántos proyectos bellos. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Wow q padres trabajos me encantaron todos!!!!

    ResponderEliminar
  10. WOOOW CUANTO PROYECTO TAN BELLO!! LOS TRABAJOS QUE HICISTE CON LOS FONDOS SELLADOS SUPER PADRES, TODOS CON UN TOQUE DISTINTO PERO SIN PERDER TU SELLO. Y LA IDEA DE PONERLE A MARY A LA MODA SU GORRITO ESTUPENDA. ESO ES LO PADRE DE LOS SELLOS DE DEE QUE SE PUEDEN COMBINAR

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos estan todos tus trabajos!!!! a mi me encanta crear fondos tambien con los besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que increibles t@rjet@s super tod@s...yo kiero una jejeej

    ResponderEliminar
  13. OMG hermosoooooooo todooo!! te quedaron increibles las tarjetas!! y como dices no experimentas hasta que te toca estar en la situacion, yo antes no compraba nada para niña y ahora ya tengo sellos de bautizo, etc abrazos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. TE QUEDÓ MU PADRE TODO, MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  15. que preciosos proyectos, las tarjetitas están geniales y me encanta que has probado nuevas técnicas y esas florecitas te quedan super, la libretita súper colorida. Me encanto pasar y ver las cosas tan padres que creaste con estos sellos.

    ResponderEliminar
  16. Que maneraaa de terminar tus tarjetas estan divinass cuanto color y bueno la lubretira me encanto para que me la regales ;-) ay no se me gusto muchooo felicidades muy bonito tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  17. Hermosos proyectos!! Dios te siga bendiciendo! <3

    ResponderEliminar
  18. divinas todas las tarjetas!!
    La idea de hacer la Lupita asi me encanta ya q no soy buena coloreando jejejeje
    todo bello!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  19. Ligia encantadares todas estas propuestas me encanto la combinación de colores y la forma como usaste los sellos, grandes proyectos mil gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo al igual que la libretita, muchas felicidades Ligia !!

    ResponderEliminar
  21. TUS TARJETAS BELLISIMAS Y LA LIBRETA GENIAL, GRACIAS POR EL TIP PARA PINTAR EL PELO DE LAS NIÑAS

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron tus tarjetitas las rositas con acuarela Wow! muy padre y la libretita súper linda

    ResponderEliminar
  23. muy lindas tus tarjetas...veo que eras buenaza con el pincel y las acuarelas...muy lindos tus proyectos

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTARON TODOS TUS PROYECTOS SOBRE TODO LA LIBETITA

    ResponderEliminar
  25. me encantaron tus tarjetas como es que pintas esas florecillas tan lindas y la minilibreta tambien muy bonita saludos

    ResponderEliminar
  26. Ligia que hermosuras creastes los tres dias! el portaretrato de tu sobrina, los tags, libretas Love love!! y ese sillon? no lo habia visto!

    ResponderEliminar
  27. Ligia que bellos todos tus proyectos me encantaron!! felicidades un gran abrazo desde Venezuela..

    ResponderEliminar
  28. Wow que hermosos proyectos! Los sellitos lucen muy bien y esas Flores!!! Les da un toque diferente :D

    ResponderEliminar
  29. que proyectos mas bellos!!! los sellitos bn versatiles ... gracias x compartir.. bendiciones !!

    ResponderEliminar
  30. Lindos todos los proyectos, me encantó la tarjeta llena de sellos de mariposa, gracias.

    ResponderEliminar
  31. muy bonitos todos los proyectos y las florecitas pintadas se ven geniales!

    ResponderEliminar
  32. Super lindas Ligia, me encantaron las florecitas y mi favorita fue la de XV años.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  33. HERMOSOS PROYECTOS, ME ENCANTARON¡¡¡¡¡ ESTOS SELLITOS DE SON TAN VERSATILES QUE ME ENCANTAN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Estoy enamorada de esas tarjetas!!! que bellezas!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ya he comentado que me encantan los trabajos que haces, siempre con mucha originalidad.

    Te he otorgado una cosita, pásate por mi blog, espero que te haga ilusión:

    http://funpaperscap.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! me inspiran a seguir creando!